Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.06.2017 —

Campaña de castraciones en dos barrios esta semana

Hasta el próximo miércoles, la UVM atenderá en la vecinal Santo Tomás de Aquino; luego se trasladará a Costa Azul, donde permanecerá hasta el viernes.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El programa gratuito de castraciones de gatos y perros (machos y hembras) desarrollará sus actividades durante esta semana en dos barrios de la ciudad.

Primeramente, los días 26, 27 y 28 de junio, la atención se llevará a cabo frente a la sede de la vecinal Santo Tomás de Aquino, ubicada en República de Chile 3025.

Por su parte, el 29 y 30 de junio, la UVM se trasladará al barrio Costa Azul. Vale destacar que en todos los casos, la atención será a partir de las 13:30 horas.

Al inicio de la jornada se otorgará un total de 15 turnos, aceptándose hasta un máximo de 2 mascotas por persona. Las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia y residir en la ciudad de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward