Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 08.06.2017 —

Llegó la hora para Sampaoli

Este viernes desde las 7.00 enfrenta a Brasil en el inicio de su etapa como DT de la Selección. Alineación definida con José Luis Gómez como única sorpresa.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Ahora sí. Todo listo para el inicio de un nuevo ciclo en la Selección Argentina con el Mundial de Rusia 2018 como objetivo. Jorge Sampaoli hará su debut como entrenador de la albiceleste nada menos en el clásico más atrayente de Sudamérica.

El entrenador tiene elegido su primer 11 para medirse con Brasil este viernes desde las 7.00 (hora Argentina) en el Melbourne Cricket Ground de Australia. El cotejo será televisado en vivo por la señal de TyC Sports.

Los 11 jugadores son: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín.

Del otro lado, Tite también tiene lista la formación. El entrenador brasilero presentará a varios suplentes, ya que buena parte del plantel titular se encuentra de vacaciones; entre ellos: Neymar, Dani Alves, Marcelo, Alisson y Casemiro.

Con este panorama, la alineación será: Weberton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Felipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y Willian.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward