Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 05.06.2017 —

Continúa el pago de haberes a los agentes provinciales

Comenzó a desarrollarse el jueves y continuará hasta el martes 13.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El Ministerio de Economía comenzó a desarrollar el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de mayo. El mismo comenzó el 1º de junio y continuará hasta el martes 13.

Desde este lunes, el cronograma continuará de la siguiente manera:

>> Lunes 5 de junio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. Los haberes programados para este lunes estarán disponibles a partir del sábado 3 de junio en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 6: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de privadas históricas.

>> Miércoles 7: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000).

>> Jueves 8: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 14.001 y hasta $ 20.000).

>> Viernes 9: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 20.001 y hasta $ 30.000).

>> Lunes 12: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.001). Los haberes programados para este lunes estarán disponibles a partir del sábado 10 de junio en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 13: Percibirán sus haberes las Autoridades Superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward