Mundo — 01.06.2017 —

Se agotaron en 20 minutos las entradas para el recital homenaje en Manchester

En poco tiempo se vendieron todos los tickets para el concierto benéfico de Ariana Grande y otros artistas en recuerdo a las víctimas del atentado de la pasada semana.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

Las entradas para el concierto benéfico en Manchester que la cantante pop estadounidense Ariana Grande y otros artistas internacionales de renombre ofrecerán el próximo domingo en recuerdo de las víctimas del atentado de la pasada semana se vendieron en 20 minutos, informó hoy la organización del evento.

El espectáculo, denominado "One Love Manchester", destinará lo recaudado al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y decenas de heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.

Ticketmaster, la empresa encargada de la venta de las entradas, aseguró que su página web experimentó una "demanda extraordinaria" cuando éstas salieron a la venta este mismo jueves.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS