Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 30.05.2017 —

"Me voy tranquilo porque este es el camino"

Pese a la derrota, el entrenador tatengue consideró que "el equipo fue muy superior a Estudiantes".


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Luego de su tercera derrota como entrenador de Unión, Pablo Marini enfrentó los micrófonos en la zona de vestuarios del estadio de Quilmes, donde Estudiantes hizo las veces de local, y comenzó a analizar los 90 minutos de juego de la siguiente manera: "El equipo fue muy superior a Estudiantes y tuvimos muchas situaciones. Es algo medio insólito tener tantas llegadas y no poder convertir, está  claro que por este camino vamos a ganar más de lo que vamos a empatar y perder".

Y continuó: "Los dos goles que fueron errores nuestros, el equipo no se bajoneó nunca, después del primer gol tuvimos muchas situaciones, en el segundo tiempo mucho más, fue una fortaleza no entrar en desesperación y generamos mucho fútbol pero erramos muchos goles".

En cuanto a las razones de la derrota, afirmó: "Unión perdió porque no estuvimos finos en la definición concreta, en tantas ocasiones la suerte participa y un poco de falta de definición también. En un momento donde las cosas no salen se complican, es muy bueno todo lo que hicieron los muchachos".

Mientras que en el tramo final, aseguró: "Este es el camino, es una sitación complicada, pero tuvieron un rendimiento muy alto en todas las líneas. Los jugadores tuvieron una fortaleza impresionante porque el equipo no se cayó, seguimos siendo superiores, dimos un paso muy adelante con respecto a esto. Me voy muy tranquilo y estoy muy orgulloso porque jugaron un partido muy bueno".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward