Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 18.05.2017 —

La AFA apura por la llegada de Sampaoli

Habrá una reunión con Sevilla para liberarlo y que mañana presente la lista.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

 Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli intentarán destrabar su salida del Sevilla para presentar en las próximas horas la lista de convocados de cara a los dos amistosos de la Selección Argentina en Oceanía.

La idea es llevar 26 o 27 jugadores a la gira frente a Brasil y Australia, incluidos tres arqueros y algunos del mercado local. El número puede ir de tres a seis y evaluarán la posibilidad de suspender la fecha de entre semana del 7/8 de junio para citarlos con mayor libertad.

Gustan Nicolás Tagliafico (Independiente), Damián Musto (Rosario Central), Javier Pinola (Rosario Central), Alexander Barboza (Defensa y Justicia) y Lautaro Acosta (Lanús), entre otros.

Por su parte, el futuro DT del combinado albiceleste piensa de llevar a Mauro Icardi y moverá a Javier Mascherano como marcador central. Además, no se descarta la presencia de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes jugarán la final de la Liga de Campeones.

Sampaoli llegará a la Selección Argentina con: Sebastián Beccacece (ayudante de campo 1), Nico Diez (ayudante de campo 2 y nuevo DT del Sub 20 junto a Pablo Aimar), Jorge Desio (preparador físico 1), Martin Bresan (preparador físico 2), Martin Tocalli (entrenador de arqueros) y Francisco Meliguini y Matias Manna (analistas de videos).

Hay una posibilidad de que se sume Lionel Scaloni para estar cerca de los jugadores en Europa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward