Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 16.05.2017 —

TNA: El sueño de Unión se terminó en Corrientes

Unión perdió con Comunicaciones por 73 a 71 en un final vibrante y quedó eliminado de los playoffs en el quinto juego de la serie semifinal. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión de Santa Fe quedó eliminado de los playoff del Torneo Nacional de Ascenso tras perder ante Comunicaciones. Fue por 73-71 para los correntinos que aprovecharon la localía y pudieron sacar adelante un partido sumamente parejo. 

La serie se definió en un quinto partido en la localidad de Mercedes. El juego se definió sobre el final con un doble y falta a favor de los locales. Nicolás Lauría robó una pelota increíble con seis segundos por jugar y Aristu se puso el traje de héroe al convertir la bandeja y sacarle la falta a Acosta.

Precisamente, el propio Lauría fue el goleador del juego con 21 puntos y 13 rebotes mientras que en Unión el que más anotó fue Barovero con 18.

De esta manera se cierra la temporada para Unión en el TNA; mientras que "Comu" logró acceder a la final de la Conferencia Norte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward