Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 14.05.2017 —

Rosario Central dio el golpe en el Coloso

Con goles de Carrizo, Ruben y Herrera, el Canalla derrotó 3-1 como visitante a Newell's, en un clásico que terminó con incidentes.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

 nueva edición del clásico rosarino se tiñó de azul y amarillo: Rosario Central pisó fuerte en el Coloso Marcelo Bielsa, venció 3-1 a Newell's y le dio otro golpe de cara a su lucha por el campeonato.

Desde el comienzo, el partido se abrió a favor del Canalla: a los 9 minutos, Facundo Quignón perdió la pelota en una salida y comenzó una contundente triangulación que derivó en un taco de Washington Camacho para la posterior definición de Federico Carrizo, quien colocó la pelota en el segundo palo con un potente zurdazo.

A partir del tanto, Central jugó con la desesperación del rival y logró estirar la ventaja a los 30 minutos, cuando Marco Ruben ganó en las alturas y conectó de cabeza para que nada pueda hacer Luciano Pocjrnic.

Ya en el complemento, en medio de un encuentro trabado y demasiado friccionado, con disputas constantes tanto cerca como lejos de la pelota, Leguizamón vio la tarjeta roja por una dura entrada y dejó a Central con diez.

Ante este panorama, Newell's aceleró y logró descontar a través de Mauro Formica, aunque la alegría duró poco: tras un pelotazo largo de Paulo Ferrari, Germán Herrera fusiló a Pocjrnic y liquidó la historia.

En el festejo, los hinchas arrojaron zapatillas y botellas a los jugadores, y el árbitro Federico Beligoy decidió finalizar el encuentro, cuando faltaba un minuto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward