Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 07.05.2017 —

"Todos sabemos lo que significa el partido que viene"

El entrenador de Unión aseguró que "hay que corregir cosas porque esto no puede volver a suceder", luego de la derrota ante Atlético Rafaela.


Fuente: LT 10

Pablo Marini realizó un balance de los primeros 90 minutos como DT de Unión. "Hay que trabajar mucho y duro. No nos podemos permitir jugar un Primer Tiempo para ganarlo y en el Segundo Tiempo desconcentrarnos a los dos minutos y que te hagan un gol. El segundo fue un golpe duro “, sostuvo el técnico, luego de la derrota ante Rafaela por 3-0.

“Me quedo con la actitud y con el primer tiempo. Hay que corregir cosas porque esto no puede volver a suceder.  Hay que mantener y mejorar lo del primer tiempo. Todos sabemos lo que viene y lo que significa un clásico. Lo que significa cuando lo perdés y cuando lo ganas”, subrayó.

Marini dijo que “el factor anímico, falta de concentración, errores. Hay una serie de factores que incidieron. Tenemos que hablar mucho y trabajar. Hay jugadores de trayectoria que tienen que asumir este momento difícil”, sentenció "Pomelo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward