Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.05.2017 —

Sauce Viejo presentará su centro comercial a cielo abierto

El encuentro se realizará el lunes 8 de mayo a las 20 hs en el SUM del Parque Industrial.


La Comuna de Sauce Viejo, el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sacue Viejo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), impulsan el desarrollo y fortalecimiento del Centro Comercial Urbano de la localidad.

Con el fin de acercar los aspectos más importantes de la iniciativa, lo invitamos a participar del encuentro en que se explicará el alcance y los beneficios de este proyecto. El encuentro se realizará el lunes 8 de mayo a las 20 hs en el SUM del Parque Industrial de Sauce Viejo.

Las exposiciones estarán a cargo de Pedro Uliambre, Julio Cauzzo y Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto CAME.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward