Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.05.2017 —

Choque fatal en la circunvalación oeste: falleció un camionero

Un hombre de 66 años perdió la vida al chocar el camión que conducía por la circunvalación oeste de Santa Fe, entre la RP70 y Teniente Loza.


Fuente: El Litoral

Por razones que son materia de investigación, este jueves por la madrugada se produjo un choque entre camiones en la circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre fallecido.

Según se supo, el siniestro se produjo entre la Ruta Provincial 70 y Teniente Loza minutos después de las 4. Personal policial del destacamento de Recreo sur llegaron tras un aviso a la Central de Emergencia 911 y encontraron dos camiones: uno marca Scania, conducido por un hombre de 45 años oriundo de Entre Ríos y otro marca Iveco, al comando de un hombre de 66 años.

Precisamente, el conductor de mayor edad, era el que presentaba serias lesiones producto del impacto y fue trasladado de urgencia por una unidad del 107 al hospital José María Cullen. Sin embargo, llegó sin vida a la sala de emergencia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward