Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.05.2017 —

Sauce Viejo: Roció con combustible a su ex pareja e hijos y prendió fuego la casa

Las víctimas son una mujer de 22 años y dos niños, de 1 y 4. El agresor quedó detenido.


Fuente: El Litoral

Un grave ataque se produjo ayer en Sauce Viejo, y por fortuna no terminó en tragedia. El hecho ocurrió pasadas las 15 e involucró a una joven familia.

A esa hora el servicio de emergencias 911 recibió un llamado alertando que una vivienda se estaba incendiando. Hasta allí llegaron los bomberos, que extinguieron el fuego. En el lugar la policía entrevistó a la dueña de casa, una mujer de 22 años, quien presentaba una herida en la mano izquierda.

La joven relató que su expareja se presentó en el domicilio y la agredió con un cuchillo. Luego la roció a ella con combustible, y lo mismo hizo con los hijos que tienen en común, dos menores de 1 año y de 4 meses. También arrojó líquido en la casa y le prendió fuego, tras lo cual se dio a la fuga.

Los tres fueron trasladados al Samco local, donde fueron atendidos y se constató que todos presentaban buen estado de salud.

Mientras, la policía logró capturar al violento sujeto, quien quedó detenido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward