Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 03.05.2017 —

Con dos de Higuaín, Juventus quedó a un paso de la final

“Pipita” marcó los tantos para el equipo italiano, que derrotó como visitante a Mónaco en la semifinal de ida de la Champions League.


Fuente: La Nación

En la continuidad de la semifinal de la Liga de Campeones, Juventus derrotó como visitante por 2-0 a Mónaco con dos goles de Gonzalo Higuaín y quedó bien parado de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes.

Los tantos del centrodelantero del seleccionado nacional fueron a los 29 minutos del primer tiempo y a los 14 del período final, ambos tras asistencias del lateral derecho brasileño Dani Alves.

En el mismo equipo, el cordobés Paulo Dybala completó todo el juego pero se destacó más por la cooperación en la recuperación, que en su trabajo ofensivo.

Con esta victoria, el conjunto italiano quedó perfilado como serio candidato para meterse en la final de Cardiff, aunque tendrá que revalidar su buen andar el próximo martes en el Juventus Stadium.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward