Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.05.2017 —

Sauce Viejo lanza la nueva temporada de “Actividades en tu barrio”

El programa ofrece talleres culturales y actividades deportivas gratuitos para niños, jóvenes y adultos.


Fuente: Comuna de Sauce Viejo

A través de una oferta de talleres culturales y actividades deportivas, el Gobierno Comunal acerca una completa propuesta de recreación y expresión a través del arte y los deportes en forma totalmente gratuita. Estos espacios se despliegan en toda la localidad, articulando acciones con diferentes ámbitos, para alcanzar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Se pueden practicar Gimnasia, iniciación deportiva, basquet, hockey, zumba, fútbol, equitación, entre otras. Además este año se incorporan  actividades específicas para la tercera edad y para los más pequeños.

La presentación está prevista para este martes 2 de mayo, a las 18:00 hs, en el Centro Comunal Norte (calle 6 entre 15 y 17 de B° Adelina Este).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward