Deportes — 30.04.2017 —

Unión no pudo con Patronato

El Tatengue empató 0-0 con el conjunto de Paraná, que se acerca a la zona de descenso. Bértoli le atajó un penal a Emanuel Brítez.

Fuente: TyC Sports

Unión empató sin goles con Patronato en el estadio 15 de abril de Santa Fe en un flojo partido. El conjunto local fue dirigido provisoriamente por Eduardo Magnín, jugador histórico del Tatengue y actual entrenador de la Reserva. La próxima fecha asumirá Pablo Marini, que estuvo en la platea observando el encuentro y tendrá que trabajar para levantar el momento de Unión.

Ambos equipos acumulan varios partidos sin conocer la victoria: el local ya lleva cuatro y Patronato, siete. El Patrón se fue conforme con el empate, especialmente porque a los 10 minutos de comenzado el encuentro Diego Abal cobró un penal por un presunto agarrón dentro del área de Walter Andrade a Franco Soldano. Emanuel Brítez no pudo aprovechar la inmejorable chance y Sebastián Bértoli tapó el remate.

Después de esa oportunidad, a los dos les costó encontrar buenas ocasiones. El local empujó pero el Patrón se cerró bien atrás y hasta pudo haber aprovechado alguna contra. La más clara estuvo en los pies del delantero Matías Quiroga, pero el interminable Nereo Fernández se quedó con el disparo.

De esta manera, el Tatengue sigue en la mitad de la tabla, a cinco puntos de las posiciones de clasificación a la Copa Sudamericana. Los de Forestello, por su parte, aún están lejos del descenso pero deben empezar a sumar para no terminar el campeonato con preocupaciones.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS