Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 29.04.2017 —

Unión recibe a Patronato, con Marini en la platea

Al equipo lo dirigirá Magnín y el nuevo DT asumirá mañana. Desde las 20, transmite la TV Pública. 


Fuente: LT10

Unión recibirá este sábado a Patronato de Paraná en lacontinuidad de la vigésimo segunda jornada del Torneo de Primera, donde el Tatengue buscará levantar cabeza tras el alejamiento de Juan Pablo Pumpido como entrenador.  

El encuentro se disputará a las 20.30 en el estadio 15 de Abril, será controlado por el árbitro Diego Abal, y contará con transmisión de la TV Pública. 

Esta derrota desencadenó en la ida del entrenador Juan Pablo Pumpido y su reemplazante será Pablo Marini, pero en el partido de mañana el que saldrá en el banco de suplentes será Eduardo Magnín.

En la semana Magnín probó un equipo con el ingreso de Nahuel Zárate (recuperado de una lesión) por el juvenil Lucas Pruzzo en la defensa mientras que Agustín Sandona reemplazó al suspendido Leonardo Sánchez (llegó al límite de tarjetas amarillas) y en el mediocampo incluyó a Diego Villar por Nelson Acevedo. 

El conjunto de Paraná hace seis partidos que no gana y viene de caer como local frente a Olimpo de Bahía Blanca por lo cual el técnico Rubén Forestello sustituirá a Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez.

Según se indicó, el entrenador apostará a los ingresos de Iván Furios, Abel Masuero y Mauro Maydana, respectivamente, por los tres jugadores mencionados.

Además en la mitad de la cancha, Nicolás Bertochi se movió por el centro en lugar de Marcelo Guzmán, mientras que Matías Quiroga será el único punta y reemplazará a Fernando Telecechea. 

Probables formaciones 

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas. DT: Eduardo Magnín.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Mauro Maydana; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Nicolás Bertochi, Damián Arce; Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: 15 de abril (Unión)

Árbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 20.30 - TV: Pública

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward