Deportes — 25.04.2017 —
Colón se acostumbra a ganar
El Sabalero derrotó a Tigre 2-1 y llegó a seis victorias consecutivas. Vera y Leguizamón marcaron los tantos. Ceballos vio la roja en el primer tiempo.
Fuente: TyC Sports
Colón sigue de racha. Ganó por sexta vez consecutiva ante Tigre en Santa Fe por 2-1, en el cierre de la fecha 21 del Torneo de Primera División, con goles de Diego Vera y Nicolás Leguizamón. Ramón Miérez había convertido el empate parcial.
El conjunto santafesino generó numerosas situaciones en la parte inicial ante un Matador deslucido e impreciso. Después de que Pablo Ledesma se pierda un gol increíble en el área chica, Vera apareció a los PT 27 min. para empujarla sobre la línea tras un córner y gritar el 1-0.
Sin embargo, a los PT 40 min. llegó una mala para los de Eduardo Domínguez con la expulsión a Lucas Ceballos, quien vio la roja directa por un pisotón a Diego Sosa. Encima, al instante se cortó la luz en todo el estadio, aunque volvió rápidamente.
La roja golpeó a los dueños de casa, que en el comienzo del complemento sufrieron el empate. El ingresado Miérez cruzó un derechazo que increíblemente se le escapó por abajo del cuerpo a Jorge Broun (llevaba 555 minutos invicto) para el 1-1 parcial.
Cuando parecía que los dirigidos por Facundo Sava los tenían contra las cuerdas, los locales encontraron la ventaja con una fórmula que no suele fallar: dos cabezazos en el área y el que festejó fue Leguizamón, a los ST 16 min.
La intensidad del juego no decayó y los de Victoria pudieron haber tenido la chance de llegar a la igualdad con un claro penal que el árbitro Hernán Mastrángelo no sancionó. El empujón de Luis Garnier a Miérez fue clarísimo, pero el juez le dijo a este que se levante.
Desde allí hasta el final, Tigre insistió para empatarlo pero Colón resistió y sumó su sexto triunfo al hilo, con el que suma 39 puntos al igual que Estudiantes, River y Racing, por lo que alimenta su sueño de llegar a la Copa Libertadores 2018 y se ilusiona con pelear arriba.