Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 22.04.2017 —

Unión perdió sobre la hora con Vélez y se quedó sin DT

El Tatengue cayó 2-1 en Liniers. Juan Pablo Pumpido anunció su renuncia a la salida del vestuario.


Fuente: TyC Sports - LT 10

Unión perdió ante Vélez por 2-1 en el estadio Amalfitani, en un partido válido por la 21ra fecha del Torneo de Primera División. Al término del encuentro, Juan Pablo Pumpido anunció su renuncia como entrenador rojiblanco.

Mariano Pavone puso en ventaja a los de Omar De Felippe con un hermoso remate de zurda a los 12 de la primera parte, mientras el Fortín controlaba el partido en su entereza.

Pero a los 33, Franco Soldano apareció solo para empujarla en el área y decretar el 1-1 parcial para el Tatengue.

Al comienzo del complemento, Diego Zabala tuvo una clarísima que dio en el palo y luego, nuevamente Pavone tuvo en sus pies la ventaja a los tres minutos, pero no pudo concretar.

Leo Sánchez frenó un rebote con la mano en su área y Germán Delfino no dudó: marcó el penal que Nereo Fernández le tapó a Juan Manuel Martínez a los 34.

Sin embargo, en una de las últimas, el Burrito se redimió y con una gran jugada por la derecha, sacó el centro para que Matías Vargas hiciera gritar a todo Liniers.

Con este resultado, Vélez sacó tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia y quedó en la 18° posición, con 25 unidades. Por su parte, Unión acumuló el tercer cotejo sin ganar y sólo una victoria en lo que va del año: lo que hace un total de 5 puntos sobre 21 posibles.

“No pudimos conseguir los resultados y damos un paso al costado. No podemos darle al club lo que necesita. Amamos a Unión, pero en este fútbol mandan los resultados". Juan Pablo Pumpido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward