Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 15.04.2017 —

Lanús y San Martín igualaron sin goles

Fue en uno de los partidos que dio inicio a la 20ma fecha del torneo de Primera. Antes, Arsenal derrotó a Huracán 2 a 1.


Fuente: Télam

Lanús y San Martín de San Juan empataron este viernes por la noche sin goles, por la 20ma. fecha del Campeonato de fútbol de Primera División. El partido se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, con el arbitraje de Fernando Echenique.

En un primer tiempo opaco Lanús intentó llegar más al promediar la etapa, por las subidas de José Gómez por derecha y de Marcelino Moreno por la izquierda, pero San Martín puso mucha gente en el medio y le cortó el circuito de juego al local.

El complemento fue algo más atractivo que el primero, porque Lanús tomó el protagonismo absoluto y trató, con desbordes, abrir la cerrada defensa de San Martín.

El entrenador de Lanús Jorge Almirón preservó a Lautaro Acosta y a Nicolás Aguirre, en tanto que Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez y Román Martínez no jugaron el partido completo, para preservarlos para el partido del martes ante Zulia por la Copa Libertadores.

No obstante el local mereció más ante un San Martín que lleva seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrota) y que no gana de visitante desde la séptima fecha, cuando derrotó en Mar del Plata a Aldosivi 2 a 1.

Arsenal, sobre el final

Arsenal de Sarandí se llevó este viernes un éxito clave en la pelea por la permanencia, al vencer a Huracán por 2-1 en Parque Patricios, por la 20ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Juan Brunetta (25m. PT) y Juan Ignacio Sánchez Sotelo (42m. ST) anotaron para la visita y Norberto Briasco (30m. ST) para el local.

De esta manera, Arsenal consiguió su primer triunfo fuera de casa en el campeonato, salió al menos momentáneamente de la zona de descenso (1.070) y tiene 11 puntos; Huracán, por su parte, continúa cerca de los puestos de abajo en los promedios (1.136) y suma 20 unidades.

En la próxima fecha, el 'Globo' visitará a Estudiantes de La Plata y el 'Arse' recibirá a Independiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward