Santo Tomé — 12.04.2017 —

Cronograma de recolección de residuos en Semana Santa

Este jueves no se prestará el servicio. El resto de los días del fin de semana largo, la recolección será normal.

Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad comunicó que no se prestarán servicios públicos, a excepción de las guardias mínimas, durante el feriado del próximo 13 de abril, fecha en la que se conmemorará el Jueves Santo.

En virtud de ello, solicitó durante la mencionada jornada no depositar bolsas de residuos domiciliarios ni basuras generales en la vía pública, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

Cabe resaltar que la recolección de residuos se retomará el viernes 14 y continuará con normalidad durante los días subsiguientes, en los horarios y recorridos habituales.

Cronograma

De esta forma, el servicio de recolección de residuos domiciliarios previsto para Semana Santa se llevará a cabo conforme al siguiente cronograma:

Jueves 13/04: No se prestará el servicio

Viernes 14/04: Normal (horarios y recorridos habituales).

Sábado 15/04: Normal (horarios y recorridos habituales).

Domingo 16/04: Normal (horarios y recorridos habituales).

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS