Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 09.04.2017 —

Conmoción en El Trébol por el crimen de una mujer asesinada a golpes

Un hombre fue a la comisaría para avisar que su pareja había sufrido una descompensación. Al llegar, la policía advirtió que la mujer yacía sin vida con signos de haber sido golpeada.


Fuente: La Capital

A pocas horas de la movilización que se replicó en casi todas las provincias del país y en las redes sociales por el crimen de Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, un nuevo caso de femicidio sacudió a la ciudad de El Trébol, en el departamento San Martín.

 

Cuando transcurrían los primeros minutos del día, Juan V., un hombre de 44 años llegó a la comisaría local para dar cuenta de que su concubina había sufrido una descompensación y se hallaba en el patio de su vivienda, ubicada una zona de casas precarias en el sudoeste de la ciudad y en la que son frecuentes los casos policiales.

 

Cuando el personal policial llegó hasta el lugar, se encontró con el cuerpo de una mujer, Silvia C. de 43 años, sin vida y con indicios de haber sido golpeada con un objeto que, según se estableció después, podría ser un caño de gas.

 

Si bien se sospecha, el asesinato habría transcurrido a última hora del sábado. El sujeto hizo la denuncia esta mañana a la 1.30.

 

Por las características del caso, que aún no fueron informadas oficialmente, todas las sospechas por el ataque sobrecayeron en el denunciante, quien quedó detenido por homicidio agravado y en las próximas horas será trasladado a la Alcaidía de Sastre, la cabecera departamental.

 

Según trascendió, la pareja estaba separada pero aún convivían en la misma vivienda. El caso tramita ahora en la Comisaría de la Mujer y la causa fue caratulada en principio como homicidio agravado por el vínculo o femicidio. La Fiscalía espera por estas horas los resultados de la autopsia que se realiza en la ciudad de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward