Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 04.04.2017 —

Colón, con Godoy Cruz a la vista

El plantel se entrenó pensando en el Tomba. Puede volver Iván Torres, que cumplió la sanción. La CD informó que no se venderán más Generales.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Colón sigue trabajando en pos de mantener la racha positiva. En este caso, ahora apunta los cañones al duelo de la 19ª fecha ante Godoy Cruz, que se realizará el próximo viernes, desde las 21.15 y con arbitraje de Diego Herrera.

Para dicho partido, el DT, Eduardo Domínguez, recuperará al paraguayo Iván Torres, quien cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el Clásico (le dieron dos jornadas). De esta manera, habrá que esperar para saber en qué equipo piensa, ya que la idea siempre fue la de mantener la base, aunque tener al guaraní es una tentación.

Por otra parte, se confirmó que Ismael Blanco continuará en el club pese al interés de contratarlo por parte de Argentinos Juniors, que dispone de una incorporación por la lesión de Fabricio Lenci.

No más Generales

Este martes, el club informó que no se venderán más entradas generales. En consecuencia, podrán ingresar a las populares norte y sur, únicamente, los socios, en tanto, los no socios podrán adquirir por boleterías solo plateas o palcos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward