Martes 01 de abril de 2025

Provinciales — 29.03.2025 —

Cronograma de pago de haberes de marzo a trabajadores provinciales

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán sus salarios desde el martes 1 de abril hasta el martes 8.


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de marzo se percibirán a partir del martes 1 de abril al martes 8, comenzando en el primer turno con los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 914.000 y el escalafón policial y penitenciario.

Martes 1° de abril 
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 914.000
* Escalafón Policial y Penitenciario.

Jueves 3 de abril (acreditación en cuenta miércoles 2 de abril)
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 913.000
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Viernes 4 de abril
* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 913.000
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Lunes 7 de abril (acreditación en cuenta sábado 5 de abril)
* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 914.000

Martes 8 de abril
* Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward