Deportes — 05.11.2024 —
Unión tuvo una noche para el olvido y perdió 3 a 0 con Independiente
Lejos de su mejor nivel, el equipo rojiblanco le facilitó las cosas a un rival directo en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana. Nicolás Paz fue expulsado sobre el final del primer tiempo.
Unión jugó muy mal ante Independiente y perdió por 3 a 0, en un partido jugado este martes por la noche, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Lo peor del equipo rojiblanco se vio en el primer tiempo, principalmente a partir del 1 a 0 para los locales, que llegó a los 21, con un cabezazo de Gabriel Ávalos. En esa misma etapa, el Tatengue sufrió la expulsión de Nicolás Paz, cuando se jugaban 43 minutos.
En el complemento Unión mostró un cambio de actitud e intentó llegar al empate, pese a la inferioridad numérica. Sin embargo, todo se desmoronó cuando Independiente marcó el 2 a 0, a través de un penal convertido por Santiago Montiel a los 30 minutos.
En la parte final el Tatengue volvió a equivocarse y posibilitó que el Rojo aumentara el marcador. Así, Ignacio Maestro Pucho aprovechó un error de Valentín Fascendini y marcó el 3 a 0 final.