Domingo 21 de julio de 2024

Deportes — 10.07.2024 —

Federico Vera, el defensor que quieren los equipos grandes

Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo son los clubes que tienen en carpeta al lateral derecho santafesino.


Fuente: Noticias Argentinas

Boca Juniors se suma a la pelea por el lateral derecho Federico Vera. El conjunto de La Boca necesita un jugador en esa posición y, tras su gran temporada en Unión, no es el único club con intenciones de sumar al futbolista santafesino.

El Consejo de Fútbol del Xeneize se mostró dispuesto a sumar al jugador del Tatengue, por lo que se comunicaron directamente con el jugador y hubo una respuesta positiva. La intención de Vera es dejarle dinero al equipo santafesino con su venta, la cual se espera que sea de un monto superior a su cláusula de rescisión.

Si bien Vera cuenta con un contrato con Unión hasta diciembre del 2025, su cláusula de salida es muy baja -800.000 dólares- por lo que no sería un problema para Boca Juniors.

Desde Santa Fe esperan como opción de pago, en caso de que Boca ejecute la cláusula de salida, el ingreso de otros futbolistas como Juan Ramírez o Vicente Taborda, especialmente tras la búsqueda de un volante, por parte de Unión, luego de la ida de Luna Diale.

Además del club Xeneize, Victor Blanco, presidente de Racing Club, también mostró interés por el lateral derecho tras la salida de Gastón Martinera.

Asimismo, Independiente y San Lorenzo preguntaron por las condiciones de Vera, pero se mantienen bastante lejanos en comparación al Xeneize y la Academia. En cuanto a ofertas internacionales, Fortaleza de Brasil se sumó a la disputa, pero el futbolista santafesino desea vestir la camiseta azul y oro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward