Domingo 21 de julio de 2024

Área Metropolitana — 29.06.2024 —

Este martes se realizará una audiencia pública sobre las obras y proyectos prioritarios para el departamento La Capital

Será desde las 8.30 en la Cámara de Senadores de la provincia, encabezada por el senador Paco Garibaldi. Participarán más de 100 inscriptos.


La Audiencia Pública sobre las obras y proyectos prioritarios para el departamento La Capital se desarrollará este martes 2 de julio desde las 8.30 en la Cámara de Senadores. El debate público y abierto a toda comunidad fue impulsado por el senador del departamento, Paco Garibaldi, quien llevará adelante la audiencia. 

Esta instancia, de la que participarán más de 100 inscriptos, permitirá a la ciudadanía, las instituciones, referentes de gobiernos locales y funcionarios polìticos, identificar y priorizar las necesidades en infraestructura que apunten al desarrollo y el crecimiento de la región, que generen empleo y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. 

Para presenciar y participar de la audiencia, fueron convocados diversos referentes en lo económico y social en todo el departamento. En el debate intervenirán instituciones vinculadas a lo económico, productivo y empresarial, instituciones educativas y de la sociedad civil, colegios profesionales, gobiernos locales y funcionarios de todos los niveles de gobierno. 

“Esta instancia es importante porque nos permite reflexionar y buscar puntos de acuerdo entre la ciudadanía, los legisladores y quienes toman las decisiones”, indicó Garibaldi. “Sabemos que hay obras que venimos reclamando y planificando hace mucho tiempo y queremos evaluar las mejores estrategias para ponerlos en marcha, pero también queremos escuchar las nuevas propuestas de toda la comunidad”, agregó.

La audiencia pública es impulsada por el senador de La Capital, Paco Garibaldi. (Foto: Prensa)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward