Domingo 21 de julio de 2024

Policiales — 19.06.2024 —

Inseguridad en la autopista: un policía fue herido en un intento de robo y se enfrentó a los delincuentes

La víctima tiene 48 años y se había detenido en la banquina por un desperfecto en su automóvil, cuando fue abordado por tres malvivientes. El policía se identificó y hubo un intercambio de disparos. Un joven de 23 años ingresó al Hospital Cullen, también herido de arma de fuego, e investigan si era uno de los asaltantes.


Por Santotomealdía

Dos personas resultaron heridas de arma de fuego este martes por la noche en inmediaciones de la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del Obrador Municipal N°1, y todavía no está claro si se trató de dos hechos diferentes o si todo ocurrió en el marco de el mismo episodio.

Por un lado, un policía de 48 años ingresó al hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego en su espalda. Según el mismo relató, aproximadamente a las 22.30 horas, circulaba en su automóvil junto a su mujer cuando sufrió un desperfecto mecánico; en ese momento se le aproximaron tres delincuentes armados que intentaron robarle.

El policía se identificó y se enfrentó a los malvivientes. Fue en ese marco que el hombre recibió un impacto de bala, por lo que se dirigió por sus propios medios al Hospital Iturraspe. Allí, los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en el omóplato derecho, sin orificio de salida.

Joven de 23 años

Otro reporte policial indica que un joven de 23 años ingresó al Hospital Cullen herido de arma de fuego. En este caso, la víctima dijo que circulaba en su moto y que dos delincuentes lo interceptaron para robarle. Sin embargo, investigan si no es uno de los delincuentes que atacó al policía de 48 años y resultó herido en el intercambio de disparos.

Al ser atendido en el Hospital Cullen, los médicos constataron que el sujeto tenía un impacto de arma de fuego en la zona del abdomen, con orificio de salida, y que esa tenía una fractura de cadera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward