Domingo 21 de julio de 2024

Política — 30.05.2024 —

Montenegro, tras el anuncio de un puente paralelo al Carretero: “Es un hecho histórico para los santotomesinos”

El concejal de la UCR participó de una reunión con el ministro de Obras Públicas, realizada a partir de la crítica situación de conectividad que atraviesa la ciudad. “Nos comunicaron la voluntad del gobernador Pullaro, de avanzar en el proyecto de construcción de un puente paralelo, a cargo de la provincia”, destacó.


Por Santotomealdía

El concejal Mario Montenegro participo este miércoles de una reunión con el ministro de Obras Públicas, Leandro Enrico, legisladores provinciales y autoridades locales. El encuentro se realizó en el edificio de la Vieja Usina para abordar la crítica situación vial que atraviesa nuestra ciudad, “en el marco de una audiencia que se solicitó desde el Concejo Municipal”, destacó el legislador de la UCR, autor de la iniciativa.  

“Fue una excelente oportunidad para dialogar abiertamente sobre los problemas de transitabilidad que afectan a nuestra ciudad y la región.  Nos informaron detalles de las tareas de reparación a llevarse a cabo en el Puente Carretero, y nos comunicaron la voluntad del gobernador Pullaro, en un hecho histórico para los santotomesinos y santafesinos, de avanzar en el proyecto de construcción de un puente paralelo, a cargo de la provincia”, reveló Montenegro.

A continuación, el concejal señaló: "Es importante destacar que la construcción del nuevo puente es una obra esperada por todos los santotomesinos durante décadas y ante el silencio de Nación estamos convencidos que no se puede seguir esperando”. 

En el mismo sentido, recordó “los proyectos presentados sobre la necesidad de poner en valor el Acceso Norte,  el Camino de Charoga  y conectar estratégicamente la Ruta 11 con la 19 y la autopista Santa Fe - Rosario, como parte de un plan integral de transitabilidad, que incluso mejoraría la calidad de vida de miles de santotomesinos y santafesinos mientras se construye el nuevo puente".

“Quiero agradecer la presencia en nuestra ciudad del ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, que junto con el senador Paco Garibaldi, los diputados Fabián Palo Oliver y José Corral, el Intendente Weiss Ackerley, concejales y equipos de trabajo, participamos de esta reunión. Confío en que el esfuerzo conjunto de las autoridades, provinciales y municipales permitirá encontrar soluciones definitivas a la crisis vial que hoy atraviesa Santo Tomé. Seguiremos trabajando incansablemente para defender los derechos de todos los santotomesinos", resaltó Montenegro

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward