Domingo 26 de mayo de 2024

Deportes — 13.05.2024 —

Colón tropezó ante Defensores de Belgrano y no pudo estirar la ventaja

El Sabalero cayó 1 a 0 como visitante, en el cierre de la fecha 15 de la Primera Nacional. Pese a la derrota, el equipo rojinegro se mantiene en la punta de la Zona B. MIRÁ EL GOL


Por Santotomealdía

Colón perdió 1 a 0 ante Defensores de Belgrano y dejó pasar la posibilidad de estirar la diferencia como líder de la Zona B en la Primera Nacional. El Sabalero se mantiene en el primer puesto con 31 puntos, escoltado por San Telmo y Defensores de Belgrano, ambos con 29 unidades.

El equipo de Iván Delfino no jugó un buen partido ante el Dragón y sufrió la segunda derrota de la temporada.  Ante un equipo aguerrido y dinámico, el conjunto rojinegro apostó demasiado a los pelotazos largos, algo que no le dio resultados.

El único gol del partido llegó a los 32 minutos del primer tiempo, cuando Exequiel Aguirre cabeceó por encima de Vicentini, luego de un primer cabezazo del defensor Martínez Montagnoli.

Colón tuvo sus posibilidades, principalmente en la etapa inicial, pero le faltó la certeza de otras ocasiones. En el balance general Defensores de Belgrano no fue superior, pero se aferró al 1 a 0 y pudo sostenerlo hasta el final.

En la próxima fecha, Colon recibirá el domingo a Chaco For Ever, desde las 15.45 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward