Domingo 26 de mayo de 2024

Policiales — 09.05.2024 —

La niña de 2 años a la que se le cayó un televisor en la cabeza salió de terapia intensiva

Luego de permanecer varios días con asistencia respiratoria, la menor mostró una considerable mejoría y pasó a la sala de cuidados especiales del Hospital de Niños.


Por Santotomealdía

La niña de 2 años a la que se le cayó un televisor en la cabeza el sábado pasado, en el marco de un incidente doméstico ocurrido en una vivienda de nuestra ciudad, mostró una considerable evolución y dejó la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños.

Según precisó el director del Hospital, Dr. Pablo Ledesma, la menor “tuvo una buena evolución” y “desde hace ya 24 horas respira por sus propios medios”. A partir de esa mejoría, fue trasladada a la sala de cuidados especiales, “en la que permanecerá para seguir con los controles clínicos pertinentes”, detalló el profesional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward