Viernes 12 de abril de 2024

Nacionales — 01.04.2024 —

La respuesta de Francos a Pullaro tras sus cuestionamientos: “Los sectores populares sufren un ajuste como todos los argentinos”

El ministro del Interior le respondió al gobernador de Santa Fe luego de que asegurara que los sectores populares son los mayores damnificados por las medidas de ajuste.


Fuente: Noticias Argentinas

El ministro del Interior, Guillermo Francos, le respondió al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, luego de que este planteara que el ajuste que impulsa el gobierno de Javier Milei recae en los sectores populares. 

“Son apreciaciones que puede hacer y está en todo su derecho, pero creo que está equivocado”, planteó Francos en una entrevista a Radio Rivadavia, y agregó: “Los sectores populares están sufriendo un ajuste en la economía como lo hacen todos los argentinos”.

En la misma línea, el funcionario nacional especificó: “Cuando el Presidente se refiere a que el ajuste lo sufre la casta se refiere a que han habido miles de trabajos asignados a militantes políticos que se han ido cortado, también cuando se refiere a programas, actividades, hechas para beneficios políticos se han cortado del presupuesto”.

“Es una cuestión de apreciación, no quiero desdecirlo, tendrá sus motivaciones, pero el ajuste es general, pero la casta ha perdido un espacio muy importante”, aclaró rápidamente sobre las expresiones del mandatario de Juntos por el Cambio, uno de los integrantes de la reunión que encabezará el próximo jueves 4 en Casa Rosada. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward