Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 18.03.2024 —

Por la inseguridad, el Centro de Salud de barrio El Tanque suspendió la atención este lunes

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron el dispensario ubicado en 7 de Marzo y 1° de Mayo. Se llevaron computadoras y otros elementos. La atención se normalizará a partir de los próximos días.


Por Santotomealdía

A partir de un robo ocurrido durante el fin de semana, el Centro de Salud "Presidente Juan Domingo Perón", ubicado en el barrio El Tanque de nuestra ciudad, suspendió la atención al público.

El hecho de inseguridad tuvo lugar este domingo, cuando delincuentes violentaron la puerta principal del dispensario, ingresaron al inmueble y se llevaron computadoras un horno, pavas eléctricas y otros elementos.

Según confirmaron desde el Hospital SAMCo a nuestro medio, la actividad en el Centro de Salud se suspendió únicamente este lunes, debido a la falta de computadoras y otros elementos indispensables para la atención al público.

La atención se normalizará para el resto de la semana, aunque este martes se verá afectada por un paro de médicos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward