Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 06.03.2024 —

Un joven en gravísimo estado tras un choque en la autopista

Una camioneta colisionó de atrás a una rastrojera, que quedó prácticamente destruida. En total hubo tres heridos: uno de ellos sufrió serias lesiones y está internado en terapia intensiva, en el Hospital Cullen.


Por Santotomealdía

Un joven de 18 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Cullen, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado, luego de ser víctima de un incidente vial ocurrido esta mañana en la autopista Santa Fe – Rosario.

El grave suceso ocurrió cerca de las 10, a la altura del kilómetro 153, cerca del complejo La Tatenguita. Allí, por motivos que se desconocen, una camioneta Fiat Toro colisionó de atrás a una camioneta Rastrojero.

Según informaron desde el Hospital Cullen a Santotomealdía, el joven de 18 años sufrió fractura de cráneo, traumatismo cerrado torácico, con contusión pulmonar y fractura de fémur. “Está en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado”, señalaron.

Los otros dos hombres que iban en el vehículo, de 25 y 35 años, sufrieron politraumatismos y ya recibieron el alta. Los tres ocupantes del Rastrojero tienen domicilio en la ciudad de Santa Fe.

El conductor de la Fíat Toro, por su parte, es un hombre de 58 años, oriundo del sur de la provincia. Por el momento, el hecho está caratulado como lesiones culposas en siniestro vial.

 

El tránsito estuvo interrumpido luego del grave accidente. 

 

Cómo fue el choque

El padre del conductor de la camioneta Rastrojero realizó declaraciones en radio Aire de Santa Fe. Según el hombre, su hijo iba en la cabina junto a uno de sus empleados, mientras que el más joven viajaba en la parte trasera del vehículo.

"Mi hijo conducía la camioneta e iba con dos empleados”, comentó. Y agregó que su hijo estaba bien, pero el muchacho más joven era el más comprometido.

Según señala el sitio AIRE Digital, el utilitario Rastrojero circulaba con sentido hacia la ciudad de Santa Fe, por el carril lento, cuando fue impactado por la camioneta Fiat.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward