Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 05.02.2024 —

Unión empató sin goles en su visita a San Lorenzo

Si bien fue superado en el primer tiempo y en el comienzo del segundo, el equipo del Kily González mejoró en la última media hora de juego y tuvo algunas situaciones para marcar la diferencia. Además, San Lorenzo se quedó con diez hombres en la parte final.


Unión empató 0 a 0 ante San Lorenzo como visitante, en el marco de la tercera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Si bien el equipo local hizo el gasto durante gran parte del juego, al Tatengue le faltó fútbol y decisión para quedarse con todo en la parte final.

El mediocampista Elián Irala fue expulsado en San Lorenzo, a los 43 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación. De allí hasta los 52 minutos que se jugaron, Unión nunca pudo hacer valer el futbolista de más.

Antes, desde el inicio, el equipo de Ruben Darío Insua intentó imponer condiciones frente a Unión que resistió en su campo y le cedió por completo el protagonismo.

Gastón Campi de cabeza, Adam Bareiro por la misma vía y Cristian Ferreira fueron las mejores cartas de peligro para San Lorenzo, que mereció mejor suerte en el primer tiempo y no pudo romper con la resistencia del arquero Nicolás Campisi.

En el complemento el Ciclón buscó romper el cero pero se encontró con una férrea defensa del conjunto santafesino y la mala fortuna de que un tiro libre de Ferreira se estrelló en travesaño.

Con el correr de los minutos, Unión abandonó su postura defensiva y comenzó a animarse, esto le permitió llegar con criterio al arco custodiado por Facundo Altamirano, quien debió intervenir en el remate de Roldán y un cabezazo de Torrén.

En el final del partido, los locales se lanzaron de lleno al ataque y Unión, con un jugador más, prefirió aferrarse al punto que ir en busca de los tres.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward