Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 04.02.2024 —

Un joven de 17 años está en terapia intensiva del Cullen tras recibir un disparo de arma de fuego

El hecho ocurrió este sábado por la noche en Hipólito Irigoyen al 3700. El menor recibió un disparo en la zona lumbar que le provocó serias lesiones, por lo que le extirparon un riñón. El pronóstico es reservado.


Por Santotomealdía

Un joven de 17 años está internado en el Hospital Cullen de Santa Fe tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona lumbar, en un hecho ocurrido en barrio Monseñor Zaspe de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado en inmediaciones de Hipólito Irigoyen al 3700, a pocos  metros de la sede de la Subcomisaría 9na.

Del agresor por el momento no hay novedades y tampoco se dieron a conocer detalles de lo sucedido.

La víctima tiene domicilio en el mismo barrio.

Parte médico

Este domingo por la tarde, desde el Hospital Cullen informaron a Santotomealdía que el muchacho presentaba una importante lesión en la zona  del estómago y páncreas, por lo que fue sometido a una nefrectomía izquierda (extracción de riñón).

Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, estable y sin asistencia respiratoria mecánica. De todas maneras, indicaron que el pronóstico es reservado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward