Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 04.02.2024 —

Recuperaron en Santa Fe un auto robado minutos antes en nuestra ciudad

Tras el aviso a la policía, el vehículo fue divisado en el acceso a Santa Fe por la autopista. Lo persiguieron hasta barrio San Pantaleón, donde el Fiat Cronos fue abandonado por los delincuentes.


Por Santotomealdía

Un automóvil Fiat Cronos fue robado en nuestra ciudad este viernes, en inmediaciones de calle Mariano Candioti al 2500. Según el acta policial, cerca de la medianoche se recibió el aviso del hecho delictivo, por lo que distintas patrullas fueron informadas de la situación.

Un móvil de la policía que estaba apostado en el acceso a Santa Fe por la autopista divisó el auto y comenzó a seguirlo. Los delincuentes aceleraron su marcha y se dirigieron hacia el norte de la capital provincial, por Avenida Perón.

La persecución finalizó en barrio San Pantaleón, detrás del Cementerio de la ciudad de Santa Fe, donde los sujetos dejaron el auto abandonado y se dieron a la fuga por los pasillos que hay en la zona, por lo que la policía perdió su rastro.

Un grupo de peritos de la policía fueron enviados al lugar donde estaba el Fiat Cronos, pero tuvieron que retirarse al ser atacados con una gran cantidad de piedras que comenzaron a caer sobre los patrulleros.

El auto fue retirado del lugar y lo trasladaron a la sede policial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward