Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 17.01.2024 —

Juzgan a un delincuente que amenazó a tres personas e hirió a un hombre con el pico de una botella de vidrio

El hecho en cuestión ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en Rivadavia al 4400.


Por: santotoméaldía /

Un sujeto cuyas iniciales son D.A.B de 26 años fue imputado en los Tribunales de la capital provincial y la fiscalía solicitará la prisión preventiva. El hecho por el que es juzgado incluye amenazas de muerte y heridas a una persona con el pico de una botella de vidrio rota.

El fiscal Eric Fernández le atribuyó la autoría de los delitos de "violación de domicilio", "amenazas simples" y "lesiones leves dolosas". La audiencia fue presidida por el juez penal Gustavo Urdiales, mientras que el detenido contó con la representación técnica del defensor público Mario Guedes.

El suceso

Cerca de las 20 horas del pasado domingo "Coto" -como es apodado el sujeto en cuestión- ingresó a una casa ubicada en Rivadavia al 4400. En el lugar se encontraba el propietario de la vivienda junto a un hombre y una mujer.

Al entrar, los amenazó diciendo "los voy a matar a todos" e inmediatamente atacó al dueño de la casa con el pico cortado de una botella de vidrio, lo que le provocó una excoriación con contusión en el flanco izquierdo de la pared abdominal.

Una vez que las víctimas lograron sacar al sujeto de la casa, este comenzó a tirar ladrillos sobre la vivienda. Posteriormente llegó la policía y lo detuvo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward