Domingo 03 de marzo de 2024

Interés General — 27.11.2023 —

La línea C Azul Cementerio cambió su recorrido por tareas de reparación del pavimento

Desde este lunes y por aproximadamente 28 días, las unidades que circulen hacia el oeste por Sarmiento doblarán en Corrientes, continuarán por calle Santa Fe, luego Almaráz y retomarán el circuito habitual.


Por: santotoméaldía /

Debido a obras de reconstrucción del pavimento que se llevan a cabo en la vecinal Villa Libertad, en el marco del Plan de Mejoramiento Barrial, a partir de la jornada de este lunes y durante un lapso estimado en 28 días se modificará el recorrido de la línea de transporte público C Azul Ramal Cementerio.

Por este motivo, las unidades que circulen con sentido hacia el cementerio por calle Sarmiento doblarán en Corrientes, continuarán por calle Santa Fe, luego Almaráz y retomarán el circuito habitual.

En tanto, los colectivos que se dirijan hacia la ciudad de Santa Fe utilizarán el mismo recorrido con sentido inverso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward