Domingo 26 de mayo de 2024

Interés General — 16.11.2023 —

Comenzó la temporada de playa en nuestra ciudad

Si bien el espacio cuenta con servicio de guardavidas, inicialmente el sector está habilitado únicamente como solarium, debido a la presencia de vegetación acuática.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad puso en marcha la temporada 2023-2024 en el balneario Brigadier Estanislao López. La playa cuenta con servicio de guardavidas de lunes a domingos, en el horario de 9 a 20 horas.

Debido a la presencia de vegetación acuática en la costa, inicialmente el espacio público estará habilitado únicamente como solarium.

Asimismo, se realiza el monitoreo constante del nivel del río, a fin de evaluar las posibles acciones de prevención y limpieza en función de la creciente que se viene registrando.

Sumado a ello, en los próximos días se habilitará el quincho bar ubicado en el balneario, para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar a pleno de una nueva temporada a puro sol en la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward