Miércoles 24 de julio de 2024

Interés General — 09.11.2023 —

El 1° de diciembre abrirán las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 en el Jardín Municipal y su anexo

El trámite se realizará en la sede del establecimiento ubicada en La Rioja y Crespo hasta el 6 de diciembre. El ingreso se definirá por sorteo.


Por: santotoméaldía /

Del 1º al 6 de diciembre, el Jardín de Infantes Municipal “Domingo F. Sarmiento” y el Anexo ubicado en Adelina Centro, abrirán la inscripción de alumnos a las salas de 2, 3, 4 y 5 años para el ciclo lectivo 2024.

El trámite se realizará de 9 a 11 horas en la sede del Jardín en La Rioja y Crespo y en el Anexo en Chapeaurouge y Córdoba.

Para anotarse, será requisito indispensable la presentación del DNI con domicilio en Santo Tomé actualizado del niño o niña, y de la madre, padre o tutor.

  • Jardín Municipal: las inscripciones para la sala de 3 años se realizarán los días 1º y 4 de diciembre; mientras que para las salas de 4 y 5 años se llevarán a cabo los días 5 y 6 de diciembre.
  • Anexo: el trámite, para las salas de 2 y 3 años, se deberá realizar en la sede del establecimiento

Es importante mencionar que el ingreso de los inscriptos se definirá por sorteo.

El anexo está ubicado en barrio Adelina Centro.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward