Sábado 27 de abril de 2024

Interés General — 25.10.2023 —

Este jueves se realizarán tareas de mantenimiento en la cisterna norte

Las tareas se desarrollarán entre las 6 y las 9 de la mañana . En ese lapso, el suministro de agua será interrumpido en el sector comprendido por las calles República de Chile, 12 de Septiembre, J.J. Paso y el Río Salado.


Por: santotoméaldía /

Por tareas de mantenimiento, este jueves, de 6 a 9 horas, se interrumpirá transitoriamente el bombeo de agua en el sector abastecido por la cisterna norte (ex tanque central).

El corte del suministro abarcará el área delimitada por calle República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste, incluyendo también al barrio Las Vegas.

Durante esa franja horaria, desde el gobierno municipal solicitan a los vecinos racionalizar el consumo de agua, a fin de abastecerse con los tanques de reserva domiciliarios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward