Sábado 27 de abril de 2024

Interés General — 24.10.2023 —

Llega un nuevo encuentro de capacitación de la Escuela Municipal de Dirigentes Institucionales

Se realizará este jueves y estará a cargo de los jueces de faltas de la ciudad, Dra. Virginia Lenarduzzi y Dr. Fabián Longo, quienes se explayarán acerca del Código de Faltas Municipal.


Por: santotoméaldía /

La Escuela de Formación de Dirigentes Institucionales que puso en marcha el gobierno municipal continuará este jueves con un nuevo encuentro de capacitación.

En esta ocasión, la clase estará a cargo de los jueces de faltas de la ciudad, Dra. Virginia Lenarduzzi y Dr. Fabián Longo, quienes se explayarán acerca del Código de Faltas Municipal.

La actividad es gratuita para los vecinos y se llevará a cabo a las 18 horas en el salón de usos múltiples del camping municipal (Libertad 1035). Para participar, los interesados deben inscribirse a través de la línea de WhatsApp de la Dirección de Relaciones Institucionales 3424 21-7112.

La Escuela Municipal de Dirigentes Institucionales es una herramienta de capacitación para quienes ocupen o deseen ocupar posiciones de liderazgo en organizaciones de la sociedad civil (vecinales, clubes, asociaciones, ONGs, etc.).

Las clases están a cargo de profesionales especializados y se llevan a cabo en encuentros mensuales, en los que se desarrollan distintos módulos temáticos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward