Domingo 28 de abril de 2024

Interés General — 24.10.2023 —

Sigue disponible el pago para autoridades de mesa de las elecciones provinciales

El Tribunal Electoral Provincial informó cuál es la fecha límite para el cobro.
 


Por: santotoméaldía /

La Secretaría del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, indicó que hasta el 22 de noviembre y por última vez, estará disponible para su cobro a través de la red Santa Fe Servicios el pago por el desempeño como autoridades en las Elecciones Provinciales PASO 2023, vencido dicho plazo no se admitirán reclamos.

Asimismo, recordó que hasta el 15 de noviembre de 2023, están disponible para su cobro por Santa Fe Servicios, el pago por el desempeño como autoridades en las Elecciones Provinciales Generales 2023.

En la página web del tribunal se encuentra el listado de aquellas personas que todavía no se presentaron al cobro y la nómina de Santa Fe Servicios habilitados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward