Sábado 27 de abril de 2024

Interés General — 19.10.2023 —

Por trabajos viales, cambia el recorrido de la C Azul en barrio Villa Libertad

Se debe a la reconstrucción del badén de Cibils y Almaraz, trabajo que demandará unos 30 días aproximadamente.


Por: santotoméaldía /

La realización de trabajos viales en la intersección de Cibils y Almaraz obligará a una modificación temporal del recorrido de los colectivos de la Línea C Azul. Será por el término aproximado de 30 días, tiempo durante el cual se ejecutará una reconstrucción del baden de la esquina mencionada.

Las tareas obligarán a modificar el trayecto habitual del ramal Cementerio. Durante el tiempo que duren las tareas aludidas, las unidades realizarán el siguiente recorrido en el sentido hacia Santa Fe: Amaraz, Santa Fe, Corrientes, Sarmiento, a recorrido normal.

En tanto que en el sentido inverso, ese tramo será cubierto de la siguiente manera: Sarmiento, Corrientes, Santa Fe, Almaraz, Sarmiento, a recorrido normal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward