Domingo 28 de abril de 2024

Interés General — 05.10.2023 —

Llega la segunda edición de "Cortando Juntos Expo: una batalla de barberos"

Se realizará el 29 de octubre en nuestra ciudad. La iniciativa promueve la camaradería entre los barberos, peluqueros, lady barber y afines, buscando resaltar su talento artístico.


Por: santotoméaldía /

La segunda edición de "Cortando Juntos expo: Una Batalla de Barberos" ya tiene fecha: se realizará el 29 de octubre en nuestra ciudad. La iniciativa, que surgió con el objetivo de promover la camaradería entre los barberos, peluqueros, lady barber y afines ( uñas y maquillajes), buscando resaltar su talento artístico, ha logrado consolidarse como un referente en la industria.

En esta oportunidad, se presentarán nuevas dinámicas y habrá sorpresas para brindar una experiencia única tanto a los participantes como al público asistente. El evento no solo busca fomentar la competencia sana entre los profesionales del sector, sino también generar un impacto positivo en la comunidad.

A través de esta iniciativa, se brinda apoyo a organizaciones locales enfocadas en la educación y el desarrollo de habilidades para jóvenes en situación vulnerable.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward