Lunes 04 de marzo de 2024

Política — 10.09.2023 —

Weiss Ackerley: "Tenemos mucha expectativa en que la mayoría nos elija para conducir la ciudad"

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe votó cerca del mediodía en la Escuela Especial N° 2032 "Francisco Castellanos". "Creo que vamos a lograr un resultado más contundente", expresó.


Por: santotoméaldía /

Este domingo, cerca del mediodía Miguel Weiss Ackerley emitió su sufragio en la Escuela Especial N° 2032 "Francisco Castellanos". El candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe se mostró expectante de cara a los comicios.

En diálogo con Santotoméaldía, sostuvo: "Me parece que es la culminación de un trabajo de mucho tiempo" y añadió: "Tenemos muchas expectativas en esta jornada de que la mayoría nos elija para conducir la ciudad desde diciembre".

"Va a concurrir más gente a los locales de votación, creo que vamos a lograr un resultado que sea más contundente. Ese incremento en la concurrencia tiende a ser más proporcional, así que hay que ver cómo incide ese porcentaje que se pueda agregar", destacó.

La jornada del candidato continuará "recorriendo escuelas, estando a disposición de los fiscales generales que tenemos en cada establecimiento, viendo que todo transcurra con normalidad".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward