Lunes 15 de abril de 2024

Política — 10.09.2023 —

Pullaro: "Tenemos la expectativa de que hoy pueda empezar un cambio en Santa Fe"

El candidato a gobernador emitió su voto antes de las 9 en la misma escuela que cursó la primaria en Hughes.


Por: santotoméaldía /

El candidato a gobernador de Unidos Para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó esta mañana -minutos antes de las 9- en la escuela donde cursó la primaria, en la localidad de Hughes y sostuvo que "Santa Fe ser una provincia diferente" por lo que llamó a la ciudadanía a concurrir a sufragar porque eso "puede permitir tener la provincia que soñamos".

Tras emitir su sufragio, el candidato dialogó con los medios y expresó: "Estoy feliz, contento, aquí en mi escuela hice de San Martín una vez ese escenario en un acto. Aquella fue el aula donde hice segundo grado, es mi pueblo, un pueblo de gente trabajadora que pone empeño para seguir adelante".

Asimismo, señaló que "esta elección va a tener impacto en el orden nacional si los resultados son los que esperamos. Hay un mensaje de cambio que tiene que dejar atrás un modelo populista en el orden nacional y pasar a un orden productivo, la Argentina no es esto, es el campo es la industria, Argentina es la ciencia y la tecnología. Tenemos la expectativa de que hoy pueda empezar un cambio en Santa Fe".

Luego, Pullaro sostuvo que hay que "golpear nuevamente a la narcocriminalidad", y agregó: "Yo como ministro a Los Monos, a las principales organizaciones, las metimos presas. Creo que lo podemos volver a hacer, con determinación política. Se necesita capacidad de ordenar la calle y la cárcel para que desde esos lugares no se cometan los delitos que se están cometiendo. Estamos a tiempo de ganarle al crimen organizado que hay en Santa Fe".

Consultado por la situación nacional, afirmó: "Mi relación con Patricia Bullrich está excelente, soy un hombre de la UCR de toda la vida. Tenemos expectativa de que la fórmula Bullrich-Petri pueda ganar llegando a un balotaje o en primera vuelta".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward