Lunes 29 de abril de 2024

Sociedad — 05.09.2023 —

Alvizo invita a una jornada sobre prevención y acompañamiento de consumos problemáticos

La capacitación estará a cargo del equipo de la SEDRONAR y se llevará a cabo el jueves a las 18:30 en el Club Ministerio. Está destinada a docentes, trabajadores de la salud, referentes comunitarios y toda persona interesada en la temática.


Este jueves se realizará en nuestra ciudad un encuentro de formación sobre prevención y acompañamiento en consumos problemáticos y adicciones. La actividad está organizada por el candidato a intendente Rodrigo "Tata" Alvizo, en coordinación con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR). Será a las 18.30 en el Club Ministerio, ubicado en 9 de julio 1150.

El encuentro “Consumos Problemáticos: estrategias de prevención y acompañamiento” está destinado a profesionales de la salud, docentes, referentes comunitarios de clubes, vecinales e iglesias, comisiones de centros de estudiantes y toda persona interesada en la temática.

El objetivo del espacio de capacitación es fortalecer el acompañamiento y las acciones en los territorios sobre consumos problemáticos, para construir redes comunitarias que den respuesta a este problema de salud.

"Los consumos problemáticos son un flagelo para nuestra comunidad y las familias que padecen este problema están solas o cuentan con muy poco acompañamiento", dijo Alvizo. Y agregó: "Generar ámbitos donde se hable de este tema y se construyan espacios de cuidado, prevención y atención es necesario y urgente”

Para lograr una mejor organización y por la gran demanda de capacitación en la temática, se solicita a las personas interesadas inscribirse completando los datos del siguiente formulario online:  https://forms.gle/wsrRZzjS7t5Pncbd8 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward