Martes 30 de abril de 2024

Interés General — 01.09.2023 —

Mauro Croce: "Soy un ferviente creyente que el DUE 23 y Santo Tomé deberían estar más conectados"

El presidente del Club de Campo El Paso participó de nuestro evento aniversario y destacó la necesidad de integrar la zona de barrios privados con el resto de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

El presidente del Club de Campo El Paso, Mauro Croce, planteó la necesidad de “integrar” la zona de barrios privados con el resto de Santo Tomé y consideró importante “conectar” a la comunidad del llamado DUE 23 con los demás sectores de nuestra ciudad.

Lo hizo al asistir al evento aniversario de nuestro medio, donde señaló que una mejor integración redundaría en grandes beneficios tanto para la zona de barrios privados y sus habitantes como para el conjunto del ejido urbano local.

“Soy un ferviente creyente que el DUE 23 y Santo Tomé deberían estar más conectados. Sería integrar a una gran parte de la comunidad que podría estar realizando sus compras en la localidad de Santo Tomé”, indicó Croce, quien recordó que el club que preside “tiene 40 años en la comunidad de Santo Tomé”.

“En los últimos años me tocó conocer mucho más a la ciudad en los últimos años y me ha sorprendido gratamente porque tiene todo”, declaró el dirigente. En ese sentido, planteó como alternativa beneficiosa mejorar las vías de comunicación entre el DUE 23 y el centro de la ciudad.

Finalmente, Croce expreso su beneplácito por el 14to aniversario de nuestro medio y remarcó: “Este proyecto que es Santotoméaldia cumplió 14 años y es la misma cantidad de tiempo que hace que el DUE 23 se ha vuelto más popular, con más cantidad de habitantes porque la gente de Santa Fe y Santo Tomé empezó a conocer la zona y a buscarla para vivir”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward