Martes 30 de abril de 2024

Interés General — 01.09.2023 —

El próximo viernes se dictará la charla "Serpientes de Santa Fe" en nuestra ciudad

Se llevará a cabo en el Club Náutico. Allí, el Lic. Leonardo Leiva compartirá una charla sobre los mencionados animales, su biología, especies, la importancia sanitaria y cuestiones prácticas cómo saber qué hacer y qué no hacer, ante un accidente.


Por: santotoméaldía /

El próximo viernes 8 de septiembre a las 19 horas, se realizará una charla en el Club Náutico Santo Tomé sobre serpientes de Santa Fe, su biología, especies, la importancia sanitaria y cuestiones prácticas cómo saber qué hacer y qué no hacer, ante un accidente.

Dictado por el Lic. Leonardo Leiva, el encuentro de capacitación está destinado a todas las personas que disfruten actividades al aire libre en nuestras costas, bañados e islas y busca enseñar sobre cómo se pueden evitar riesgos y preservar esta parte importante de nuestro medio ambiente local.

La actividad es libre y gratuita, y está organizada por la subcomisión de canotaje, contando con la colaboración del Museo de Ciencias Naturales Florentino Ameghino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward